26 diciembre 2012

¿Qué tipo de relación ves mas peligrosa, o te sentís identificada con alguna?




HOLA CHIC@S QUE PIENSAN SOBRE ESTO???   :)


Hace mucho que mis amigas y yo habíamos entrado en un mundo de moños de rumana, zapato plano y vaqueros y que nuestro plan de fin de semana se reducía a unas cervezas en el bar de al lado, hasta que uno de esos días la Srta G dijo: eh yo tengo piernas y tengo ganas de lucirla; a lo que la Srta T contestó y yo un montón de vestidos que no estreno porque no salgo; y se hizo la luz y sonó la frase mágica de "Tenemos que salir un día" y un cúmulo de circunstancias hizo que esa frase no se quedara en el típico "a ver si nos vemos un día" y salimos y entre ron, risas y mas ron nos dio por analizar relaciones, y empezamos a contar esas cosas que te cuentas las amigas y tu dices: "no, si yo no digo nada tranquila..." y dio tanto de si que de pronto se escucho un : Esto se merece una entrada en el blog, y aunque hablo de bodas y de moda, es mi blog, vosotras lo leéis y hay un mundo detrás de unos tacones que todas vivimos así que después de esta charla ahí va:




Hay varios tipos de relaciones y estas relaciones son altamente destructivas:


Relación "Cassanova"


Aquí hablamos del típico que sale con camisa y americana, el típico que antes de tirarte la caña ya se ha informado de cual es tu grupo de música favorito, los hermanos que tienes, y en que trabajas; y casualmente el escucha lo mismo que tu, lee lo mismo que tu... vamos que pensaras que has conocido a tu alma gemela, este es el típico chico en el que puedes encontrar en su móvil vídeos eróticos, fotos de chicas ligeritas de ropa que por supuesto muestra a todos sus colegas en plan conquista.No son peligrosos si tienes claro lo que quieres, en la cama será un maquina porque dedica su día a día a echar pinchitos sin ton ni son así que si te quieres dar una alegría para el cuerpo es tu chico, pero si buscas novio: CORRE!


Relación " Conformista Vs Ambicioso" 


Ya lo decían en "Como conocí a vuestra madre" en muchas relaciones hay un ambicioso y un conformista, el ambicioso suele ser el hombre y la conformista la mujer; es muy fácil de reconocer chica guapa, con la que se puede hablar de todo conoce a chico al que denominamos " no es feo, es normalito..." vale no encaja nada con nuestro físico pero su misión es: Comernos la oreja, decirnos eso de no hay nadie como tu, desde que te conocí no he dejado de pensar en ti, se que nunca te fijaras en nadie como yo" PIII PIII alarma si oís esto correr como si no hubiera mañana porque Os la va a pegar porque es un ambiciosos quiere conseguir algo, un trofeo y cuando lo consigue no te hace sentir la mujer mas maravillosa del mundo que te prometió, cuando te consigue enamorar como una idiota, cuando ya imaginas el color del que serán las cortinas de vuestra cocina empezará a buscar nuevos trofeos incluso te hará pensar que el es el conformista, y no, no te equivoques la conformista eres tu que te quedas con el sabiendo que podías aspirar a mas".


Relación " La culpa fue del alcohol"


Típica, un cielo, bebe los vientos por ti, besa el suelo por el que pisas pero: "Mantenle alejado del alcohol" porque cuando bebe se transformas ya no es el  " Si cariño lo que tu quieras", ahora es el "Estoy harto de que juegues conmigo y que te aproveches de mi" porque si le juntas alcohol y amigos aparece el efecto "machote" y entonces ese día eres mala malisima y el ya no va a dejar que juegues mas con el, te liara un pollo, sus amigos le darán palmaditas en la espalda, pero lo mejor viene al día siguiente cuando dice que no se acuerda de nada que por favor le perdones que la  culpa fue del alcohol y que no te quiere perder.



25 diciembre 2012

PALAZZO... APUNTA A LO ULTIMO

Hola chicas! Les comento sobre esta tendencia con este tipo de pantalón que esta haciendo furor en este verano, que lo podemos encontrar casi en todas las tiendas, ya que son anchos, frescos, pero ojo no a todo el mundo les sientan bien, cuidadin!!!  jeje

Que les parecen, les gustan o no???, Te atreves? Son tan frescos y cómodos... Yo ya tengo el mio :) 



Acá les dejo algunas imágenes, son de Mango.... :)


OLIVIA PALERMO




El que no puede faltar es el NEGRO.



Elle Macpherson


 Lo podemos encontrar en otros colores como azul o negro. 



Victoria Beckham


 No podía faltar el toque de color blanco que tan de moda está. Como no podía ser de otra manera, la monisima Victoria Beckham.


23 diciembre 2012

Regalos navideños


para chicas sexys...






Anillo de Aristocrazy.

Sandalias con tacón dorado deRalph Lauren Collection.



    Pajarita de Mango.


   L'Or Céleste de la colección Contes de Nöel de Givenchy. Unos polvos con partículas de nácares para crear un sutil velo de purpurina en rostro, escote, espalda y cabello.



                     Vestido con pedrería bordada de Mango.



Glow Bronzing Powder de la edición limitada Animalier deDolce & Gabbana.




                                                                                      Gafas de sol de Loewe.





Adornos para árbol de Navidad de Kurt Adlerdisponibles en shoescribe.com




Cartera de mano de Shorouk para thecorner.com




 Aros glitter de Dijous.




Aa

20 diciembre 2012

LOVE IN ORANGE





Vestido: Topshop. Chaqueta: jcrew (antigua). Gafas de sol: "el número uno" Karen Walker. Zapatos: jcrew (antiguo). Joyería: Michele Watch, Stella y Dot, Plukka c / o, Pomellato, Kate Spade, GAP. Las uñas OPI: "Caliente Coral '.

19 diciembre 2012

Limón




Vestimenta: ASOS. Zapatos: Zara (viejo). Gafas de sol: "el número uno" Karen Walker. Monograma Collar: Max & Chloe .

18 diciembre 2012

De Encaje






Vestimenta: ASOS. Zapatos: Giuseppe Zanotti. Lazo: ASOS . Dotación: Valentino . Joyería: David Yurman, Stella & Dot, Hermes. Gafas de sol: "el número uno" Karen Walker . Uñas: POP # 63 'menta mágica ".

15 diciembre 2012

Como una princesa




Adorna tu pelo con diademas llenas de perlas, estrellas, rubíes, diamantes...

Cara Delevigne en el desfile de otoño/invierno de Dolce & Gabanna.

Manteles, encaje, aplicaciones barrocas, joyas de la antigua Sicilia, el glamour años 50's de las encorsetadas estrellas de cine italiano, el romance de Visconti, las viudas que van a la iglesia... Todo este universo cien por cien Dolce & Gabbana es el que reproducen y al que nos transportan las barrocas diademas que presentaron en su rica y tradicional colección de otoño-invierno 2012/2013. Ahora esas coronas, sensuales y explosivas, casi de princesa bizantina, se han convertido en una de las piezas estrella de este otoño.

Pero no son las únicas. También Rodarte tiene mucho que ver en está incipiente tendencia a adornarse el pelo con joyas. Las hermanas Mulleavy presentaron para esta temporada unas pequeñas y coquetas estrellas engarzadas en el pelo. Y como casi todo lo que desean Kate y Laura, estos pequeños adornos para el cabello ya se han convertido en hits. Igual que la poderosa influencia de Riccardo Tisci, a quien no le tembló el pulso a la hora de diseñar diademas con puntiagudas tachuelas. Una idea arriesgada que ya practican las fervientes seguidoras de Givenchy y que sobre su rostro crea un efecto similar al de una aureola.

Sea en el formato que sea –barroco, caprichoso, clásico y punk– las coronas y demás adornos para el cabello son en este invierno pura tendencia y tienen el don de poder transformar un look.


Taylor Swift, reciente ganadora de los MTV EMA 2012, sale a pasear por las calles de Nashville –cuna del country, donde reside buena parte del año– con un look de día coronado por una prominente diadema, demostrando la versatilidad de esta pieza.

Katy Perry también se apunta a la diadema opulenta, aunque ella la lleva en clave vintage y con ciertas reminiscencias a los años 20's.

Diadema barroca de Dolce & Gabbana (C.P.V.).

Diadema vintage de Suma Cruz

¡A no comerse todo!




La clave para evitar los atracones es planificar. La comida como los regalos se deciden antes. Y así como sabemos aprovechar nuestro presupuesto, podremos administrar nuestros menús.

Según los profesionales, "diciembre es un mes muy curioso".

Los pacientes que concurren por cualquier motivo a la consulta, ante la sola mención de un análisis de rutina y planificado me responden: “Ahora no porque vienen las fiestas”. ¿Qué hay de especial en dos cenas que nos hacen pensar en un desenfreno de consecuencias tan temidas?

Más allá que no se puede subir 10 kilos en dos días, ni duplicar el colesterol o la presión arterial en una noche, veo en esta preocupación, tan tradicional como la misma Navidad, algunos peligros: la profecía cumplida.Con la extensión habitual del período de indulgencia que comienza con almuerzos y cenas con amigos, brindis y otras celebraciones, rematadas con cenas abundantes que siguen hasta los almuerzos posteriores, todo diciembre se transforma en una abundancia de calorías que envidiaría un rey de la antigüedad.

Y esto sucede porque aceptamos el círculo vicioso: diciembre es mes de fiestas, que luego trataremos de compensar. Y que por supuesto nunca logramos. Entonces, comemos todo lo que podemos porque “son las Fiestas”.

Hay honrosas excepciones y mucha gente que no se desespera por aprovechar la excusa, pero definitivamente son muchos los que aceptan esta época de abundancia gastronómica. En 10 a 15 comidas copiosas pueden acumularse algunos kilos, pero lo peor es que se pierde la noción de control que tal vez se había logrado con bastante trabajo.

¿Qué hacer para disfrutar sin pagar el precio?

Como todo camino comienza con el primer paso, empezar por enfrentar la realidad y trazar un plan:

* Parece muy elemental pero en nutrición todo pasa por la planificación. Tomar las decisiones lo más temprano posible. Dejarse sorprender es muy peligroso, nadie puede negarse a comer el plato que tiene delante.

* Si hay compromisos sociales, por supuesto que nuestra capacidad de manejo del menú es escaso. Por lo tanto ,la mejor estrategia es intentar un comportamiento racional. Nada diferente de lo que haríamos con otros aspectos de la reunión: pensamos a qué hora llegar, a qué hora irnos, al lado de quien sentarnos, etc.

* Lo mismo funciona con la comida y la bebida: pensemos unos segundos qué hay para comer, cuánto es lo razonable para nosotros y hagamos nuestro mejor esfuerzo por cumplir con el plan.

* Para los grandes eventos como la cena de Nochebuena, el almuerzo de Navidad y sus gemelos de fin de año, podemos aplicar lo mismo si fuimos invitados.

Pero si organizamos en casa las comidas, tenemos un nivel superior de decisión: qué y cuánto cocinamos. Los flacos saludables que hagan lo que quieran, pero como cada vez son menos, parece aconsejable adaptarse a los tiempos que corren y dejar de lado los banquetes para armar cenas y almuerzos austeros. Un poco menos de gasto en comida que podemos usar en los regalos, y si el bolsillo lo permite, menos cantidad pero de mejor calidad nutricional.

¿Somos diez personas?

Para qué cocinar 5 pollos si con 2 ó 3 alcanza. ¿Hay un invitado al que no le pueden faltar las papas? Bien, agreguemos otras ensaladas para que haya distintas opciones. Los postres pueden estar elaborados con frutas, al fin y al cabo a quién no le gustan los duraznos en almíbar, por no hablar de frutillas o cerezas.

¿Quieren crema? Bien, una cucharada por persona, siempre podemos usar la frase infalible “Nos estamos cuidando”.Todo esto nos lleva al primer paso: planificar. Lo que vamos a comer en las Fiestas es como los regalos, se decide antes. Y así como sabemos aprovechar nuestro presupuesto, podremos administrar nuestros menús para distribuir las calorías con inteligencia.

Pelo de fiesta



Claves para crear el look de estas Navidades!!!
Rosie Huntington y el top bun que lució en la gala del MET de este año.

Gurú entre los gurús, incondicional de las alfombras rojas de Hollywood (incluida la de los Globos de Oro y los Oscar) y con una A-list tan extensa como evocadora –entre sus celebs más fieles se encuentran Marion Cotillard, Hilary Swank y Scarlett Johansson– lo que haga o diga Robert Vetica, embajador de la firma Moroccanoil, va a misa. Porque tiene esa capacidad innata para convertir en tendencia todo lo que toca. “Adoro las cosas bonitas, el brillo, el glamour… Y eso es lo que hago”, confesó durante una entrevista a Los Angeles Times desde su refugio en Los Angeles, una casa de estética cottage en cuyas paredes cuelgan imágenes de Lillian Bassman, Avedon e Irving Penn. “Ellos hicieron que quisiera ser peluquero”, contó al citado medio. Amante de la belleza femenina, cree en la capacidad innata de la mujer para convertirse en icono. Y muchos iconos de moda creen en la suya para crear looks evocadores a la hora de pisar una alfombra roja.
Como princesas modernas. Diademas, broches vintage… Es uno de sus recursos infalibles para reinterpretar por completo un look de red carpet: utilizar diademas joya o de seda negra en toda sus versiones. O, en su defecto (o sin él) “ser creativo y enrollar un collar alrededor de la parte alta de la cabeza para una dosis extra de brillo”

Precisamente por la magnética relación que mantiene con las celebs –en 2009, durante una entrevista a National Post, manifestó su deseo de peinar en algún momento a Cate Blanchett, y poco después sus deseos se convertían en realidad– y por su experiencia en las alfombras rojas de todo el mundo, confiamos en la palabra del gurú para desvelar la guía infalible de secretos para crear un peinado de fiesta. Pero mirando a Hollywood. Ese Hollywood que él tan bien conoce –“Mexico y Hawai siempre son algunos de los destinos elegidos por las celebrities en Navidad, aunque todo el mundo quiere estar con su familia, así que vayan donde vayan siempre estarán rodeadas de la gente que aman”, nos cuenta– y que a nosotros tanto nos inspira. “Este año he visto un gran retorno de los top bun en las alfombras rojas de todo el mundo”, nos adelanta cuando se le pregunta por el look de estrella que recomienda para estas fechas.

Reinventar el uso de un collar a modo de diadema joya para sofisticar un look, la capacidad de un semirecogido para demostrar que no sólo de moños vive un look de fiesta, el ritual de una melena rizada al más puro estilo sixties.. El gurú nos cuenta éstas y otras pistas para brillar estas Navidades como ellas.


Otra versión es posible. Y es que, aunque Vetica adora el moño a la coronilla, propone otras declinaciones del mismo. Para la primera, más sofisticada, recomienda hacer primero la coleta y rizar después algunos mechones de la misma para sujetarlos después a la base con horquillas de forma estratégica. Para la segunda, más desenfadada, recomienda cardar la coleta con laca y sujetarla libremene para que el resultado sea "divertido". Diane Kruger con un top bun desenfadado en el que los mechones delanteros se entresacan para dar un aspecto más naïf.

Inspirado por los grandes iconos. Grace Kelly, fotografías de los años 40 y 50 firmadas por Lillian Bassman… A la hora de crear looks de alfombra roja a Robert le gusta recurrir a las imágenes más icónicas de la historia del cine y de la moda. Un buen ejemplo de ello es este moño de Hilary Swank, el que lució en los Oscar de este año. Las claves estuvieron en la preparación de su cabello (rizó pequeñas secciones, las cardó y las recogió en una coleta en la base de la coronilla) y en la elaboración del moño, para el que se separaron tres mechones que se entrelazaron y "se creó un moño asimétrico ligeramente hacia la izquierda”, apunta.


¡Quiero un moño! Experto en reinventar este peinado en las alfombras rojas de Hollywood es, sin duda, su mejor opción para estas fiestas, siempre y cuando sea alto, muy alto, con su punto y final a la altura de la coronilla. Él lo llama top bun. “Las fiestas son el momento perfecto para dar un destello especial a tu cabello y sentirte la estrella de fiesta. Este año he visto una gran vuelta de este moño en las alfombras rojas de todo el mundo. Es perfecto para la mujer moderna que quiere reinventar su look estas fiestas”, apunta. Kate Bosworth y el maravilloso top bun trenzado que lució en la gala del MET de 2012.

Más brillo, por favor. Es la clave de cualquier look de alfombra roja y la máxima fundamental de Robert para dar un toque glam a cualquier estilo. “Cuando hayas logrado el estilo deseado, vaporiza un spray de brillo para conseguir un efecto red carpet y completar el look. Hazlo siempre a unos 25 centímetros con el pelo seco y déjalo secar tres o cuatro minutos antes de retocar”, recomienda. En la imagen, la melena sublime de Jessica Chastain.

El ritual de un top bun. Alto, tirante y en ocasiones de proporciones extremas –“Simple y chic, este moño es fácil de hacer en casa en pocos pasos”, afirma Vetica–, tiene dos máximas fundamentales para asegurar su éxito: preparar la melena antes del ritual de styling y recoger todo el cabello en una coleta “en la parte más alta de tu cabeza”, apuntilla el experto. “Después, enrolla el cabello alrededor de la base de la coleta y sujétalo con horquillas de moño. Termina con un toque de laca para fijarlo en su sitio y poder bailar toda la noche”. La versión de January Jones, también rematada a la altura de la coronilla.

Cepillar después de rizar. Las melenas rizadas tienen un particular manual de uso para Robert, amante de crear melenas rizadas (que no con tirabuzones) de estética sixties. Recomienda recoger el cabello e ir rizando secciones una a una, empezando desde la nuca, siguiendo hasta la coronilla y terminando en los lados y en parte superior de la cabeza. Vaporizar laca y dejar reposar 20 minutos “para asegurar una mayor fijación”, apunta. Después es conveniente terminar con un buen cepillado, aplicando crema hidratante de peinado, cardando el pelo desde la raíz, peinando hacia fuera y pasando los dedos entre el cabello para darle más soltura. En la imagen, la melena inspirada en los iconos de los 60.


Imperfect is the new perfect. Esta frase, elevada casi a la categoría de mantra, le sirve al estilista para respondernos sobre los looks más buscados por las celebrities esta temporada. “He visto looks deshechos en raíces y puntas. Cuando peino a mis clientas termino separando algún mechón para que parezca más deshecho. Por ejemplo, puedo crear un moño con algunos pelitos entresacados para suavizar el look”. Rosie Huntington encarna con este moño messy la máxima del estilista.

Entradas populares