16 mayo 2011

Con un rostro de ángel

Bases neutras e hidratantes para el cutis perfecto.





¿Qué tienen en común los querubines que nos contemplan desde los frescos del techo de la Capilla Sixtina con el rostro de Amanda Seyfried? El cutis impecable y lozano al que llamamos “cara de ángel”.

Con la misma maestría del genial Buonarroti, las firmas de cosméticos nos ayudan a lograr ese look de rotunda pulcritud en la primavera. El primer gran paso fue mérito de Pond’s, cuando lanzó su línea Angel’s Face al final de la década de los años cincuenta. Ahora, las opciones son más y mucho mejores.

Ante todo, es importante contar con un producto que no sólo nos haga “parecer” hidratadas y frescas, sino que nos humecte de verdad. Son esenciales los atomizadores de agua mineral que nos permitan rociarnos el cutis. Ve por el brumisateur de Evian, que refresca y revitaliza.

Pero como este es un tema de texturas, el secreto está en una base neutra o que se mantenga lo más fiel posible al tono de nuestra piel. Laura Mercier proporciona el beneficio de su Silk Crème Foundation, para que luzcamos una apariencia sedosa y de ligera luminosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares