14 mayo 2011

Manchas solares ¡evítalas!

Pecas, lentejas o mapas cromáticos indescifrables... Con el sol se acentúan las manchas de pigmentación que han permanecido ocultas en invierno; aprende a erradicarlas.





Tanto si ya las tienes como si huyes de sufrirlas, las mejores armas contra la antiestética hiperpigmentación son: una buena prevención y una excelente protección. Los rayos de sol despiertan las manchas dormidas y favorece otras nuevas a causa de desarreglos hormonales, una alta fotosensibilidad o los nocivos daños medioambientales.
Ahora que se acerca el verano y los rayos solares son más intensos es cuando debemos poner más empeño tanto en erradicarlas, como en prevenirlas. Si eres propensa a las manchas, no puede faltar en tu neceser un excelente protector solar con alto SPF y sustancias antiaging que prevengan el envejecimiento prematuro de la piel. También haz de la nutricosmética tu mejor aliada con un plus de protección por vía interna, los complejos de última generación vienen cargados de activos antioxidantes y sustancias activas capaces de homogeneizar la textura de la piel al tiempo que protegen nuestras células para que la epidermis se defienda por sí sola de las agresiones que sufre día a día.

¿Lo más efectivo contra las manchas de pigmentación? Lo descubrirás en nuestra selecta galería "Productos para evitar las manchas solares".







¿La mejor prevención? Un nutricosmético. Las cápsulas Heliocare Ultra-D tienen propiedades antioxidantes y protectoras ofreciendo la máxima prevención frente a la sensibilidad solar extrema. Protege de forma global frente a los efectos nocivos de la radiación solar, la vitamina D, fuente de salud, fortalece la piel y su sistema inmune, protege y repara el ADN celular y refuerza la piel frente a rojeces o manchas pigmentarias.















*** ***





¿Una pócima de belleza? Blanc de Crème de Erborian, un verdadero ‘all in one’ para la belleza de la piel: Hidratación Inteligente + anti-pigmentación + unificación del tono, un completo cuidado basado en la rica ciencia herbal coreana que hidrata y nutre, previene la aparición de manchas, y minimiza y corrige las ya existentes.

















*** ***





A base de kiwi, esa pequeña fruta verde con tanto contenido en vitamina C, está formulada la gama anti manchas Soins Clarté de Bernard Cassière, un complejo de cuatro productos a base de vitamina C y otros activos como los ácidos glicólico y cítrico, para eliminar células muertas, homogeneizar el tono y potenciar la luminosidad de la piel.


















*** ***





La mejor manera de olvidarse de las manchas bajo el sol. La gama de protectores solares MelaScreen de Ducray, además de una potente protección frente a los rayos UV gracias a sus filtros y pantallas orgánicas de amplio espectro, su fórmula enriquecida con vitamina E, de alto poder antioxidante, equilibra la melanina, fortalece la piel y previene la aparición de manchas solares.

















*** ***






Con extracto de espárrago de lobo de alto poder antimanchas, y otros antioxidantes, el protector solar coloreado y con pigmentos dorados Bronzage Anti-Age Anti-Taches de Lierac, hidrata, refresca y protege rostro y escote, previniendo la aparición de manchas. Lo mejor: su alto poder de hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares