03 junio 2011

Carta de blushes

El colorete se reinventa en textura y tonos. Seleccionamos los más hit.



Alabado sea el blush. Porque es uno de esos gestos rápidos capaz de sublimar la belleza de cualquier rostro en cuestión de segundos y de forma más que evidente. Teniendo en cuenta esta afirmación y la constante innovación que hay en este campo (tanto en texturas como en color), hemos seleccionado nuestros favoritos de la temporada: en versión gel, mousse, crema o polvo y en tonos coral, tierra o rose.

Y aunque todos son apetecibles, debemos tener en cuenta la recomendación de Gato, maquillador oficial de Maybelline, que tiene una regla básica a la hora de elegir el tono. “Los blushes fríos –rosa palo o coral tenúe- favorecen especialmente a las rubias. Mientras que los cálidos, como el melocotón o tierra, a las morenas”. Además de tener en cuenta las bondades de la madre naturaleza, Gato también recomienda estudiar el resto del look, de forma que si nos decantamos por un maquillaje en tonos fríos, el blush también lo sea. Lo mismo ocurre con los tonos cálidos, que también han de buscar el total look.

Porque ya sea para realzar las facciones y los pómulos –Gato nos insta a utilizar polvos bronceadores antes trazando una suave línea desde el hueso del pómulo hacia las sienes y retocar después con blush este movimiento- o para un efecto buena cara –en esta caso la máxima es aplicarlo siempre hacia fuera para dar luz al rostro-, el blush es un básico al que estaremos eternamente agradecidas.



Divina mousse. Las texturas en crema, tal y como nos cuenta Gato, son las más recomendables para las pieles secas. En la imagen, Dream Touch Blush de Maybelline.





El coral está de moda. El mítico colorete líquido de Benefit se versiona en tono coral. Se llama Cha Cha Tint.





Haute Couture. Blush Terrybly Nº 5 de By Terry en una polvera de lujo y un tono rosa tostado universal que favorece a todos los rostros.





Producto fetiche. Crème de blush de Yves Saint Laurent. En textura crema, de fácil aplicación y con el poder de convertirse en un velo empolvado al entrar en contacto con la piel. En la imagen, su tono.





Hablando en plata. El nuevo item de NARS, New Order Blush, es un tono rosa suave con destellos de oro y plata capaces de realzar cualquier mejilla.





Dando forma. Sheer Blush de Giorgio Armani es una versión compacta ultraligera para un resultado muy natural.





A cuatro bandas. Blush G de Guerlain con cuatro tonos (naranja, fucsia, rosa delicado y nacarado) que pueden usarse de forma combinada.





Belleza líquida. Colorete líquido de Essence blossoms con dosificador para facilitar su aplicación. Disponible en 4 tonos.





Efecto acuarela. Afterglow Glide On Check Tint de Urban Decay en textura cremosa. Puede combinarse con cualquiera de las tonalidades de la línea.





Muy fresco. Blush Gelée de Givenchy es un colorete líquido con aplicador de esponja. Perfecto para un acabado jugoso y para ser utilizado en cualquier momento.





El dúo prodigioso. Esta paleta de polvos cremosos de la línea Pivoine Flora de L´Occitane contiene colorete e iluminador nacarado. La fórmula está enriquecida con extracto de peonía suavizante.





La mezcla perfecta. Joues Contraste de Chanel en un sedoso tono melocotón rosado. Se acompaña de un pincel aplicador de pelo natural.





De cine. Miracle Touch Creamy Blush de Max Factor en textura crema para un acabado profesional de larga duración.





Long time. Full Bloom Ultra, Frush Blush de Too Faced para un acabado luminoso y una fácil aplicación. Disponible en tres tonos: sweet pink, cocoa rose y who’s your poppy.





Otro clásico. Cremeblend Blush de M.A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares