03 junio 2011

iPulse. Una piel más suave y sin vello para siempre.



iPulse es un novedoso sistema de depilación permanente mediante luz pulsada intensa (IPL) para utilizar en casa. Es un sistema indoloro, seguro, económico y fácil de usar, siendo la última tecnología para eliminación del vello no deseado que triunfa en el Reino Unido y que ha llegado a la Argentina revolucionando las rutinas de belleza en nuestro país.

¿Qué es la IPL? La IPL de iPulse es la tecnología de depilación más avanzada que se utiliza en los centros de estética más exclusivos y que ahora está disponible para utilizar en casa. La tecnología iPulse dirige un pulso intenso, extremadamente corto, de luz hacia la piel. La luz es absorbida por los pigmentos de color (melanina) alrededor del vello y neutraliza el folículo piloso, impidiendo el crecimiento del vello.

iPulse es el único dispositivo que posee la innovadora tecnología de pulsación cuadrada, que controla de forma precisa la cantidad de energía que penetra en la piel. La energía y la duración de la pulsación se equilibran y varían para adecuarse a cada tipo de piel, logrando la mayor eficacia en diferentes tonos de piel, con una total seguridad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares